Buscar

2012/01/11

Un iPad 'sobrevive' a una caída libre desde el espacio

Los fabricantes de una funda para iPad lanzan desde el espacio un dispositivo de Apple envuelto en uno de sus diseños para demostrar la calidad de sus productos, ya que, según muestra un vídeo en el que han registrado toda la acción, la tableta sigue funcionando después de la caída libre.
Según publica el Huffington post, la empresa G-Form envolvió el iPad en su funda y los ligó a un dispositivo de localización, cámaras y a un globo meteorológico que elevó el paquete a una altura de más de 30,4 kilómetros.
En el vídeo se aprecia como el paquete que contiene el iPad pende encima de la Tierra antes de que el globo estalle. Cuando lo hace, el iPad inicia un rápido descenso. El paquete cae en Nevada y es rastreado por la empresa que da con él y muestra cómo la tableta funciona correctamente.
Dudas sobre la veracidad del vídeo
A pesar de las imágenes hay quien ha sugerido que el vídeo podría ser falso, ya que señalan que el vídeo de la caída ha sido editado y muchos se preguntan cómo es que la cámara que filma también parece "sobrevivir" al impacto.

No hay comentarios: