Buscar

2012/01/11

Ahora se podrán guardar las fotos de las cámaras vía WiFi


Samsung anunció el lanzamiento de una nueva serie de cámaras de viajes con Wi-Fi y zoom de largo alcance durante la feria CES realizada esta semana en Las Vegas.
Los modelos WB850, WB300F, WB150F y ST200F mejoran la calidad del zoom óptico y de la imagen, por la cual la línea WB es reconocida.
La conectividad Wi-Fi permite al usuario compartir y almacenar imágenes, donde quiera que esté, siempre y cuando disponga de esa conexión.
La tecnología Smart Wi-Fi de Samsung tiene como objetivo cambiar la forma en la que el usuario captura, comparte y almacena fotografías.

Con las nuevas cámaras los consumidores no tendrán que preocuparse por utilizar múltiples cables para transferir sus fotografías hacia su disco duro, ya que gracias a la función de Auto Backup, podrán lograr una copia de seguridad automática.
El usuario también podrá aprovechar todo el espacio de almacenamiento disponible -a través del servicio de la nube All Share Play y Microsoft Sky Drive- para tener acceso a sus fotografías donde quiera que estén.
Con la tecnología Smart Wi-Fi de Samsung, los usuarios podrán enviar fotografías a través de correo electrónico o compartirlas a través de redes sociales, como Facebook y Picasa así como postear videos en YouTube siguiendo pasos sencillos.

La WB850F utiliza además GPS y  Live Landmark permitiendo al usuario bajar mapas y acceder a información acerca de localidades cercanas.
Por otro lado, el compás digital de la cámara indica a los usuarios su ubicación y les informa que tan lejos se encuentran de ciertas locaciones, mientras que la función de Map View permite a los usuarios bajar mapas y utilizar la cámara como ayuda para explorar nuevas ciudades. Para aquellos que no necesitan Wi-Fi, la WB150 y la ST200 también estarán disponibles como versiones de la cámara, sin esa característica.
La WB850F posee zoom óptico de 21X y 16.2 mega pixeles, la WB150 incorpora un zoom óptico de 18X y 14.2 mega pixeles. Los modelos ST200F y WB300F destacan por su zoom óptico de 10X, teniendo el último de estos un sensor de 12 mega pixeles. 

No hay comentarios: