Buscar

2014/10/02

El grupo de rap Wu-Tang Clan lanza su nuevo álbum en parlantes portátiles

Los lanzamientos musicales de las últimas dos décadas pasaron del viejo casete al disco compacto, para luego dejar de lado las cajas de acrílico y el arte de tapa para transformarse en archivos digitales que se pueden descargar en computadoras y reproductores multimedia. Y como respuesta a esta tendencia de la industria que busca transformar a estas producciones en contenidos intangibles, el grupo de rap Wu-Tang Clan lanzó su nuevo disco A Better Tomorrow en parlantes portátiles.

Asociados con el fabricante de parlantes Boombotix, este modelo es una versión modificada de uno de sus parlantes portátiles Bluetooth, y están equipados con una unidad de almacenamiento que contiene las pistas del disco de Wu-Tang Clan para que funcione sin tener la necesidad de sincronizar el equipo con un teléfono móvil o tableta.

"La música digitalizada se vuelve accesible para muchos, pero es intangible. Pero este proyecto nos permite recuperar el concepto de la música asociada a objetos, como en una época ocurrió con el Walkman o con tus discos y casetes", dijo Robert RZA Diggs, miembro de Wu-Tang Clan.

El parlante Boombotix con el disco A Better Tomorrow de Wu-Tang Clan será lanzado en noviembre como parte de una edición limitada de 3000 unidades, que se venderán a 79,99 dólares.

No hay comentarios: