Buscar

2014/10/24

Las acciones de Amazon caen un 12 % tras presentar pérdidas en el tercer trimestre

En concreto un descenso del 12,8 % en el precio de las acciones es el descenso en la cotización a la publicación por parte de Amazon de sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2014 que se ha saldado con pérdidas que incluso han quedado por debajo de las expectativas que había.

Lo peor es que a la publicación de estos resultados ha seguido una advertencia por parte de Amazon de que el próximo trimestre no va a ser mucho mejor.

En el tercer trimestre del pasado año las pérdidas de Amazon fueron de 25 millones de dólares pero en el mismo periodo de este año las pérdidas se han multiplicado exponencialmente puesto que han sido nada más y nada menos que 544 millones.

Lo peor es que Amazon ha reconocido que su móvil Fire Phone no ha sido en absoluto el éxito esperado, con un stock valorado en 83 millones de dólares almacenado sin compradores interesados en adquirirlos.

Por lo menos la empresa fundada por Jeff Bezos sí ha tenido una alegría, puesto que el crecimiento del uso de los servicios online Amazon ha sido del 90 % con respecto al pasado año.

No hay comentarios: