Buscar

2013/09/04

El Nexus 4 de 8 GB se agota en Google Play... ¡para siempre!

El modelo de 8 GB del 'smartphone' de Google y LG, Nexus 4, se ha agotado en Google Play. La compañía estadounidense rebajó el precio del terminal en 100 dólares/euros la semana pasada y, al parecer, este modelo no volverá a estar disponible en la tienda de Google, según ha confirmado la compañía a The Verge. El modelo de 16 GB sigue estando disponible.

Las ventas de los terminales Nexus continúan imparables. Google rebajó la semana pasada el precio de su Nexus 4 a través de su tienda online en 100 dólares/euros, tanto su modelo de 8 como de 16 GB. Así, el Nexus 4 de 8 GB pasó a costar 199 euros mientras que el de 16 Gb cuesta 249 euros.

Pero a parte de ser una medida para aumentar las ventas del dispositivo, parece que en realidad Google ha querido liquidarlo de su tienda, posiblemente ante la llegada de un nuevo miembro de la familia Nexus. Según han confirmado Google a The Verge, el modelo de 8 GB ya agotado no volverá a estar disponible en Google Play.

Según la publicación, el modelo de 16 GB continúa estando disponible en la tienda online y aseguran el modelo de 8 GB todavía está disponible en Google Play store de otros países. En el caso de España, el modelo de 8 GB también se ha agotado aunque invitan a los usuarios a intentar de nuevo la compra unos días más tarde. El modelo de 16 GB sigue estando disponible.

El Nexus 4 fue anunciado el pasado mes de octubre. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM. cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,3. Además cuenta con tecnología NFC. Durante los primeros días tras su lanzamiento, la compañía tuvo problemas de stock, lo que ocasionó que en varias ocasiones se agotara el terminal minutos después de ponerse a la venta.

No hay comentarios: