Buscar

2013/09/18

Apple lanza la versión final del sistema operativo móvil iOS 7

Apple lanza este miércoles la versión final de su sistema operativo móvil iOS 7 para iPhone, iPad e iPod touch.

Ofrece un diseño totalmente renovado en relación a otras versiones de iOS, nuevas funciones como el Centro de Notificaciones, la multitarea, nuevas voces para Siri y nuevos tonos de llamada y alarma.

El sistema operativo iOS 7 fue presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Apple en junio.

En esta nueva versión se han añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario, además de añadir integración con Twitter, Wikipedia y búsqueda web a través del buscador Bing.

En un principio, las nuevas voces que se incluirán llegarán en inglés (EEUU), francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas.

También cuenta con nuevos y rediseñados tonos de llamada para el iPhone.

Hay nuevos filtros para la aplicación Cámara. Entre ellos se incluyen una opción de cámara cuadrada y permiten añadir efectos fotográficos en tiempo real, así como alternar rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras -de vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica- con tan solo deslizar el dedo, informó la agencia Europa Press.

Además se ha rediseñado la aplicación Fotos, que introduce Momentos para organizar automáticamente las fotos y los vídeos en función de la hora y la ubicación en las que se hicieron.

No hay comentarios: