Buscar

2013/09/28

FIFA 14 sale a la venta en todo el mundo con nuevas características de juego

La última entrega del FIFA 14 sale este viernes a la venta en todo el mundo con nuevas características de juego para que todos los usuarios de este videojuego deportivo disfruten de la mayor calidad de manera real y virtual.

FIFA 14 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 47 euros.

La franquicia se encuentra ahora en su vigésimo primer año y este viernes presenta la última entrega de la serie de videojuegos más vendida de EA Sports, FIFA 14.

Este nuevo título es uno de los juegos más importantes en cuanto al número de jugadores y de ingresos de la compañía.

Los jugadores de FIFA 14 podrán disfrutar de nuevas mejoras relacionadas con el ritmo y la velocidad de los jugadores dentro del campo, la precisión de los pases, el remate de cabeza, regates espaciales, la manera de defender o la habilidad para disparar a portería, entre otras muchas cosas, según informó el diario Telegraph.

En lo que se refiere a las calificaciones y las habilidades técnicas de cada jugador dentro del juego, este mismo medio establece una lista con los cinco mejores jugadores de la liga inglesa que aparecen en el juego.

La característica de la velocidad del futbolista en FIFA 14 está muy repartida con dos jugadores en la liga italiana, otros dos en la liga inglesa en un mismo equipo y otro en la liga alemana.

EA Sports comentó que la tecnología del tiro se ha mejorado notablemente por lo que los usuarios que jueguen estarán más orgullosos de conseguir el objetivo de marcar el mayor número de goles para ganar el partido y conseguir títulos.

A estas nuevas mejoras hay que sumarle que los futbolistas se beneficiarán de nuevos regates, en velocidad o en estático.

También se ha mejorada el control y la habilidad de los jugadores del FIFA 14 con el balón, la inteligencia con los compañeros y el modo carrera. Gracias a estas nueva tecnologías, el juego resulta más realista.

El título de EA Sports incluirá más de 15.000 jugadores, 600 equipos y 33 ligas, incluyendo las principales: española, italiana, inglesa, alemana y francesa y argentina.

FIFA 14 está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y también se ofrecerá en la Xbox One y en la próxima consola de la compañía Sony, la PlayStation 4 que se lanzará en los próximos meses.

EA Sports también ha lanzado FIFA 14 como una descarga gratuita para Android y iOS, que ofrece compras in-app.

No hay comentarios: