Buscar

2013/09/25

Microsoft vuelve a intentarlo en el mercado de las tabletas

Los nuevos Surface 2 y Surface 2 Pro ya han sido presentados en sociedad y llegan con el difícil objetivo de situar por fin a Microsoft como una empresa de referencia en el campo tablet y plantar cara al iPad de Apple.

Lo cierto es que los precedentes no son nada halagüeños, ya que la primera generación de Surface no obtuvo los resultados esperados y la compañía tiene un stock del que desea desprenderse, para lo que ha puesto en marcha incentivos para los consumidores.

De momento los nuevos Surface 2 y Surface 2 Pro han apostado por introducir algunos cambios sobre sus predecesores, siendo los más notables en el aumento del procesador y las mejoras en el teclado, que ahora es más grueso a cambio de una experiencia más real para los usuarios.

Además, indicar que la versión Surface 2 Pro, vendrá conw el nuevo sistema operativo Windows 8.1 y el Surface 2 seguirá con Windows RT, una plataforma que ha tenido una decepcionante acogida en el mercado.

En lo referente al precio, Surface 2 se podrá comprar desde 449 dólares y Surface 2 Pro por 899 dólares, y está previsto que ambos estén disponibles desde el 22 de octubre.

No hay comentarios: