Buscar

2013/07/03

Windows 8 ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones

La compañía de Redmond ha confirmado la noticia vía Twitter y lo cierto es que a pesar de que el sistema operativo diseñado para PCs y tabletas no ha tenido el éxito de ventas esperado, su tienda Windows Store tiene un número consdierable de aplicaciones.

La semana pasada la empresa de Steve Ballmer celebró su conferencia Build 2013 para desarrolladores y dio a conocer la versión preliminar de Windows 8.1, la actualización que llegará a Windows 8 y vendrá con el botón de inicio tradicional, mejoras en la función de busquedas, y compatibilidad con impresoras 3D.

Entre las novedades anunciadas está la activación de una función de actualización automática de aplicaciones, que hará que estas de actualicen en segundo plano sin la intervención del usuario, como sucede en iOS 7.

Otros estrenos que llegarán en breve al universo Microsoft serán la aplicación de Facebook para Windows 8, pensada en el tirón de la red social en muchos de sus clientes, la red social de geolocalización Foursquare, el servicio de opiniones de usuarios yelp, y por último la aplicación musical Songza.

No hay comentarios: