Para hacer frente a Amazon, eBay acaba de anunciar la expansión de su servicio eBay Now que lanzó hace un año y que es un servicio de envío de pedidos en menos de un día.
Por el momento, eBay No, reparte productos de los almacenes Target, Walgreen y Best Buy y puede hacerlo hasta en una hora, dependiendo de la localización del consumidor, en las ciudades de San Francisco, San José, y en Manhattan. Ahora, la firma de venta por subasta ha dicho que este servicio llegará a los barrios neoyorquinos de Brooklyn y Queens y al área de la bahía que hay entre San Francisco y San . José. Además, en los próximos meses, eBay Now también podría llegar a otras ciudades como Chicago y Dallas. Por el momento, no hay noticias de que la firma de ventas tenga pensado lanzar su servicio fuera de Estados Unidos.
Como publica Reuters, este anuncio se produce en un momento en que Amazon ha anunciado que tiene planeado instalar más almacenes cerca de los consumidores. EBay, por su parte, no cuenta con ningún servicio de venta física, por ello se ha unido con grandes retailers como los mencionados.
El hecho de entregar los productos en tan poco tiempo, hará que las empresas sean más competitivas en el mercado de las ventas online.
Por su parte, Google, lanzó a comienzos de este año su Google Shopping Express, por ahora sólo en la bahía de San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario