Dos empresarios españoles han lanzado Weddics, una herramienta que captura detalles de una boda en un solo álbum digital.
La idea es que todos los asistentes a la boda añadan fotosd al albúm digital, que reunirá todos los puntos de vista de los invitados en el mismo lugar.
Weddics añade la posibilidad de descargar las fotos y videos con la resolución original, comentar los álbumes, solicitar copias impresas o encargar el álbum en papel en formato Instagrafic (en exclusiva para bodas) o en formato ProWeddics (álbum montado por un fotógrafo profesional).
La empresa garantiza "total privacidad" en todos los datos, fotos y vídeos.
Los desarrolladores han sacado la aplicación para móviles con sistema operativo Android e iOS.
Desde la web se contrata el servicio y se crea la boda con la información relevante: nombre de los novios y la fecha y lugar de la ceremonia y el convite.
Luego, se crea el álbum de la boda y comparte esa información con los invitados a través de las diferentes vías disponibles: tarjetas de instrucciones impresas que facilita Weddics (para mandar junto a la invitación o repartir durante la boda), correo electrónico o cualquier red social que se utilice.
Los invitados se descargan la aplicación gratuita desde la App Store o en Google Play, e introducen el código del álbum.
La aplicación incluye las direcciones donde se celebran la ceremonia y el banquete.
Los invitados sólo necesitarán un clic para usar el navegador de su "smartphone" y llegar hasta ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario