Chromecast, el nuevo producto de Google que sincroniza video entre gadgets y el televisor, se agotó en todas las tiendas online de Estados Unidos a tan solo dos días de su lanzamiento.
Google Play, Amazon y Best Buy comunicaron en sus sitios de Internet que el dispositivo, de sólo u$s35 dólares, ya no está disponible y los interesados deberán solicitarlo más tarde.
Ante la demanda, Google tuvo que cancelar la promoción que tenía con Netflix.
Rishi Chandra, director de producto senior de la compañía había afirmado que por la compra del conector, los usuarios obtendrían tres meses de suscripción gratis con esa plataforma de películas online.
"Debido a la abrumadora demanda, la promoción de tres meses con Netflix (que se ofrecía en cantidades limitadas) no estará disponible", informó Google a The Times en un comunicado.
Desde la web de Amazon alertaron sobre la cancelación de dicha promoción pero destacan que "los clientes que hayan ordenado Chromecast antes de las 5:31 pm del 24 de julio, recibirán un código de regalo de Netflix vía email dentro de los cinco días de la fecha de entrega del dispositivo".
Chromecast es un dispositivo pequeño que se conecta a la TV a través del puerto HDMI y vía WiFi se sincroniza con otros móviles, tabletas, y computadoras.
Reproduce streaming de vídeo y música en la TV usando los gadgets antes mencionados.
Soporta Netflix, Yutube, Google Play y cualquier otra plataforma online a través del explorador Chrome. Trabaja con Android, iOS, Chrome para Mac y Chrome para Windows, informó el diario español ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario