Buscar

2012/05/25

Microsoft exige Windows Phone 7.5 para descargar aplicaciones de su tienda


Microsoft comenzó a exigir como requisito fundamental que todos los teléfonos con sistema operativo Windows Phone tengan descargada la versión 7.5, conocida como Mango.
Este requisito es indispensable para que los usuarios puedan descargar aplicaciones para sus "smartphones" desde Windows Marketplace.
La empresa con sede en la ciudad estadounidense de Redmond está inmersa en un proceso de cambio en cuanto a su sistema operativo Windows.
En abril la compañía advirtió a los usuarios de dos cambios importantes para los usuarios de Windows Phone, relacionados con la compra de aplicaciones.
Uno afectaba al Zune, ya que el equipo de Windows Phone eliminaba la opción de comprar aplicaciones para Windows Phone desde el software de Zune para PC.
El otro afectaba a aquellos usuarios que no habían actualizado sus terminales a la versión 7.5 de Windows Phone.
Ese periodo ha expirado y aquellos usuarios que no han llevado a cabo la actualización no podrán descargarse aplicaciones de Windows Marketplace.
El equipo de Windows Phone así lo ha anunciado a través de su blog oficial, citado por la agencia Europa Press.
Si los usuarios continúan con una versión anterior a Mango pronto empezarán a ver un mensaje de error cuando intenten descargar una nueva aplicación.
Para solucionarlo, necesitan hacer es instalar en el teléfono la actualización de Windows 7.5.
A través de su blog oficial, Microsoft pone a disposición de los usuarios todas las facilidades para descargar la última versión de Windows Phone, donde se incluye una lista con los modelos que pueden actualizarse e instrucciones paso a paso a través de Update Central.

No hay comentarios: