LG ha anunciado el inicio de la fase de pruebas de su servicio en la nube, LG Cloud.
La compañía ha explicado que se trata de una opción que permitirá a los usuarios compartir sus contenidos a través de tres pantallas distintas: "smartphones", televisores y computadoras.
También ha confirmado en un comunicado que la fase de pruebas de este nuevo servicio comenzará el próximo 1 de mayo.
La nube continúa siendo una de las grandes apuestas de la mayoría de las compañías de tecnología.
Las empresas están presentando sus propios servicios de "cloud computing", que llegan para aumentar las posibilidades de productos ya existentes.
Entre las empresas que están apostando por esta tecnología destacan las líderes del sector móvil.
Google con Drive, Microsoft con SkyDrive y Apple con iCloud son solo algunos ejemplos.
Las posibilidades de la nube en los dispositivos móviles permiten ampliar la capacidad de los terminales, lo que es una opción muy interesante.
Teniendo en cuenta las posibilidades del "cloud", LG ha querido sumarse estrenando un servicio propio.
Se trata de LG Cloud, una opción que la compañía ha presentado con el objetivo explotar las posibilidades de la nube en tres pantallas distintas, "smartphones", computadoras y televisores.
La idea de LG es interconectar los terminales de su marca, de forma que los consumidores vean beneficios en adquirir todos sus productos.
LG Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que permite acceder a los contenidos a través de las tres plataformas.
Los contenidos registrados desde un "smartphone" pasan automáticamente a LG Cloud y están disponibles en el PC y en el "smartphone" de forma instantánea. De igual manera, se pueden compartir contenidos desde los otros terminales.
La innovación de LG Cloud es que los contenidos se ven en los distintos dispositivos a través de "streaming".
El sistema se ocupa de ejecutar las imágenes, vídeos, música o documentos en los servidores, convirtiendo o adaptando los formatos de manera remota.
Gracias a este sistema, los usuarios no tendrán que preocuparse de los formatos o dimensiones de los archivos ya que LG Cloud se ocupara de su adecuación.
Según LG el proceso de adaptación de los contenidos se hace en tiempo real, una cualidad de la que no puede presumir ningún otro sistema.
Los usuarios podrán disfrutar de contenidos, también 3D, en su teléfono, computadora o televisor gracias a este nuevo servicio.
Para la compañía es una apuesta importante y lo ha demostrado creando una división, Smart Business Center, que se responsabilizara de su desarrollo.
LG Cloud ha confirmado que los usuarios podrán acceder a LG Cloud a través de una aplicación para sus teléfonos Android, un app para sus televisiones y a través de la página web del servicio.
El servicio comenzará su fase beta el próximo 1 de mayo, informó la agencia Europa Press, y habrá una versión gratuita y otra de pago, aunque no se han especificado sus características.
La compañía ha explicado que se trata de una opción que permitirá a los usuarios compartir sus contenidos a través de tres pantallas distintas: "smartphones", televisores y computadoras.
También ha confirmado en un comunicado que la fase de pruebas de este nuevo servicio comenzará el próximo 1 de mayo.
La nube continúa siendo una de las grandes apuestas de la mayoría de las compañías de tecnología.
Las empresas están presentando sus propios servicios de "cloud computing", que llegan para aumentar las posibilidades de productos ya existentes.
Entre las empresas que están apostando por esta tecnología destacan las líderes del sector móvil.
Google con Drive, Microsoft con SkyDrive y Apple con iCloud son solo algunos ejemplos.
Las posibilidades de la nube en los dispositivos móviles permiten ampliar la capacidad de los terminales, lo que es una opción muy interesante.
Teniendo en cuenta las posibilidades del "cloud", LG ha querido sumarse estrenando un servicio propio.
Se trata de LG Cloud, una opción que la compañía ha presentado con el objetivo explotar las posibilidades de la nube en tres pantallas distintas, "smartphones", computadoras y televisores.
La idea de LG es interconectar los terminales de su marca, de forma que los consumidores vean beneficios en adquirir todos sus productos.
LG Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que permite acceder a los contenidos a través de las tres plataformas.
Los contenidos registrados desde un "smartphone" pasan automáticamente a LG Cloud y están disponibles en el PC y en el "smartphone" de forma instantánea. De igual manera, se pueden compartir contenidos desde los otros terminales.
La innovación de LG Cloud es que los contenidos se ven en los distintos dispositivos a través de "streaming".
El sistema se ocupa de ejecutar las imágenes, vídeos, música o documentos en los servidores, convirtiendo o adaptando los formatos de manera remota.
Gracias a este sistema, los usuarios no tendrán que preocuparse de los formatos o dimensiones de los archivos ya que LG Cloud se ocupara de su adecuación.
Según LG el proceso de adaptación de los contenidos se hace en tiempo real, una cualidad de la que no puede presumir ningún otro sistema.
Los usuarios podrán disfrutar de contenidos, también 3D, en su teléfono, computadora o televisor gracias a este nuevo servicio.
Para la compañía es una apuesta importante y lo ha demostrado creando una división, Smart Business Center, que se responsabilizara de su desarrollo.
LG Cloud ha confirmado que los usuarios podrán acceder a LG Cloud a través de una aplicación para sus teléfonos Android, un app para sus televisiones y a través de la página web del servicio.
El servicio comenzará su fase beta el próximo 1 de mayo, informó la agencia Europa Press, y habrá una versión gratuita y otra de pago, aunque no se han especificado sus características.
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