Buscar

2012/05/16

La plataforma de comunidades Psicofxp recibe una inversión de 1 millón de dólares


Psicofxp, plataforma de comunidades donde los usuarios pueden conversar, debatir y compartir información, anunció que ha recibido una inyección de capital de un millón de dólares de CEDEL International Investments, un fondo de inversión norteamericano liderado por Noel Poler.
Este empresario se suma a la conducción aportando sus más de 20 años de trayectoria en la visión y estrategia de diferentes compañías en Latinoamérica.
La empresa argentina, creada en el año 2000 por Ismael Briasco con presencia en la Argentina, Chile, México y Colombia informa que esta inversión se concentra en el desarrollo de una nueva plataforma de opiniones para Latinoamérica y España, denominada Opicos.
Esta nueva plataforma tiene como objetivo posicionarse como la comunidad líder de opiniones, sumando la experiencia de 12 años de Psicofxp en la gestión de comunidades y conversaciones online, informó la compañía en un comunicado de prensa.
La inversión realizada potenciará el plan de expansión regional comercial que la compañía planea con el lanzamiento de Naranjú, una nueva comercializadora de medios premium y nichos segmentados, así como también el reposicionamiento de Psicofxp con nuevo diseño, usabilidad, imagen de marca y contenidos editoriales.
“Estamos capitalizando el conocimiento que adquirimos luego de tantos años de experiencia, este es el primer paso para llevar la compañía a otro nivel. El principal foco para el 2012 está puesto en el crecimiento del negocio en la región y en el lanzamiento de Opicos”, dijo Briasco.
Opicos se encuentra en  desarrollo y su objetivo es posicionarse como la plataforma social de opiniones líder del mundo hispano y portugués.
Con integración con redes sociales como Twitter y Facebook, permitirá que la gente opine y vote sobre diversos temas de interés como música, tecnología, moda, entrenimiento, productos, etc.
Naranjú es un área de negocios que está enfocada en la comercialización de espacios de publicidad interactiva de grandes medios en Latinoamérica para facilitar a las marcas y clientes llegar a un público específico.
Actualmente Psicofxp cuenta con 2.6 millones de usuarios registrados y recibe la visita de 7 millones de usuarios únicos por mes según los datos que aportó la compañía.

No hay comentarios: