La tercera generación
de la iPad, la tableta de Apple que ya lleva vendidas más de 67
millones de unidades en todo el mundo desde su salida al mercado en
2010, llegará este viernes a la Argentina luego de su lanzamiento en
Estados Unidos el pasado marzo.
Como ocurrió en el último lanzamiento del equipo en ese
país, el costo de la tableta de Apple en su configuración original se
mantuvo en 499 dólares, y provocó una rebaja en el modelo anterior en
100 dólares, y se espera que se mantenga una estrategia similar en
Argentina.Tanto Apple como los responsables de los puntos de venta autorizados confirmaron el lanzamiento para la madrugada del viernes, tanto en su versión con wi-fi como con su edición con acceso a las redes de telefonía celular.
Asimismo, se estima que el precio del equipo no será muy diferente respecto a la iPad 2, cuya versión básica con wi-fi y 16 GB de almacenamiento se vende en la Argentina con un precio que oscila entre 3300 y 3600 pesos .
En la región la nueva iPad, que dispone de una pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina , un chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos y soporte para conexiones de telefonía móvil de alta velocidad LTE (esa tecnología no está disponible en la Argentina), fue presentada a fines de marzo en México . A mediados de abril ya se encontraba disponible en El Salvador, Guatemala, Panama, Uruguay y Venezuela .
No hay comentarios:
Publicar un comentario