Buscar

2012/05/11

Ice Cream Sandwich comienza a aparecer en el Galaxy Note


La última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, comienza a aparecer para su descarga en el Samsung Galaxy Note, el terminal híbrido entre "smartphone" y tableta de la empresa surcoreana.
Esta nueva versión del sistema operativo aporta un aspecto completamente diferente a Android.
Tiene una interfaz de usuario rediseñada, con nuevas opciones como la multitarea, nuevas notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, compatibilidad con NFC y una experiencia de navegación más completa.
Entre otras novedades, la nueva versión de Android incluye el desbloqueo del terminal a través de reconocimiento facial. El primer terminal en dar prueba de ello fue el Galaxy Nexus.
Son unos pocos usuarios de Galaxy Note por el momento los elegidos, ya que han empezado a recibir una noficación para la actualización del sistema, y así dar el gran salto a la versión 4.0. de Android y a las aplicaciones de la suite premium.
Los afortunados de momentos se encuentran en Alemania y otros países europeos, informó la agencia Europa Press.
En marzo, cuando se comenzó a actualizar el Samsung Galaxy S II, la empresa comunicó que Note sería su siguiente objetivo.
El nuevo Galaxy S III saldrá al mercado directamente con la última versión del sistema operativo de Google.
La actualización incluye la nueva aplicación premium S Note, que consiste en una libreta con distintas herramientas creativas muy completa.

No hay comentarios: