Buscar

2012/04/07

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Samsung calcula que cerró el trimestre con un récord de ganancias
La multinacional surcoreana calcula que ganará US$5.150 millones, el resultado viene propiciado en el mercado de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Cuando Cristo se alía con Android
Una aplicación permitirá a los creyentes del mundo hispanohablante seguir por internet las reflexiones e imágenes de la Semana Santa. Se trata de un proyecto pionero para extender el uso de las nuevas tecnologías en el seno de la Iglesia.

Lo que ofrecen los anteojos futuristas de Google
El gigante de la informática reveló detalles de su proyecto para crear unas gafas con pantalla incorporada con las que usar su servicio de mapas, consultar el tiempo y hasta escuchar música. Un lugar perfecto para colocar publicidad a medida.

Mundo tecnológico: Angry Birds a la TV e internet comunitaria
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Hackers chinos atacan la web de su gobierno
Un grupo autodenominado Anonymous China dejó mensajes anti-gubernamentales y detalló cómo evitar los controles en la red.

Se buscan españoles desempleados para que sonrían
Los voluntarios participarán en un proyecto de la Unión Europea que tiene como fin la prevención, a través de internet, de ciertos trastornos mentales mentales como el estrés o la depresión.

En unos años será posible duplicar objetos con robots diminutos
Científicos dicen poder fabricar una "arena inteligente" capaz de reproducir cualquier objeto que necesitemos. En el futuro, si se necesita una herramienta, bastará con agitar una bolsa con estos cubos y ¡presto!

No hay comentarios: