Buscar

2012/04/21

La pantalla 3D de PlayStation 3 ya está a la venta


Sony ha comunicado que desde hoy ya está disponible la pantalla 3D de PlayStation 3, un televisor de 24" que incluye dos gafas 3D, un cable HDMI y los éxitos de PlayStation 3 Killzone 3 y Gran Turismo 5 en sus versiones Platinum.

El monitor cuenta con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y dispone de un obturador activo de 240Hz para ofrecer un mejor efecto estereoscópico. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes, por si decidimos recurrir a otros sistemas más antiguos como PlayStation2 o algunas versiones de PSP.

La pantalla cuenta también con la tecnología SimulView, que permite a dos personas jugar a modos multijugador a pantalla completa sin dividir la imagen, ya que cada uno ve una distinta a través de las gafas 3D. Éstas funcionan con baterías recargables a través de USB y pesan 47 gramos.

El pack de pantalla 3D para PlayStation 3, junto con los otros componentes previamente mencionados, ya puede adquirirse en tiendas de toda Europa a un precio recomendado de 499€. 

No hay comentarios: