Buscar

2012/04/13

Intel lanzó Studybook, una tableta para estudiantes


Intel presentó la Studybook, una tableta que forma parte de la familia Learning Series y que proporciona características y capacidades para el aula, incluyendo un diseño ultra resistente y un software educacional especializado.
Diseñada especialmente para la educación bajo el modelo uno a uno (una tableta por estudiante), las características del Studybook incluyen cámaras delantera y trasera, micrófono, soporte de sensor de luz, proyectos de investigación y ambientes móviles de aprendizaje.
Viene con una pantalla LCD táctil capacitiva y está basada en un procesador Atom Z650.
El diseño de referencia de la resistente tableta está formado por una única pieza de plástico con amortiguadores alrededor de la pantalla.
Fue armada para resistir caídas accidentales de una mesa estándar de estudiante y también es resistente al agua y al polvo.
La Studybook proporciona soluciones centradas en la educación con un diseño amigable para el estudiante.
El software educacional incluye gestión para aulas, aplicativos LabCam que apoyan la investigación científica y un lector electrónico optimizado.
El software de colaboración cuenta con una interfaz de uso amigable que permite a profesores y estudiantes una ayuda mutua para mejorar la eficiencia del aprendizaje.

No hay comentarios: