Google ha puesto en marcha el rediseño de su red social Google+,que
cuenta con 170 millones de suscriptores, según las cifras de la propia
empresa. El éxito de la red social es un objetivo básico para el futuro
de la compañía, y como tal se lo ha tomado, cerrando muchos otros
servicios y dando prioridad absoluta a G+. Las novedades ya implantadas
en el área española incluye la posibilidad de arrastre de las
aplicaciones hacia arriba y hacia abajo gracias a una barra de
herramientas más dinámica. Además las fotos y vídeos podrán tener una
mayor resolución y las conversaciones tienen forma de “tarjeta” para que
sea más fácil seguirlas.
El reto de Google+ es que Facebook no se quede como la red social y universal, con lo que ello podría suponer para el mercado de publicidad, su principal fuente de ingresos, pero también para la de los contenidos, ya sea música, películas o videojuegos, o las empresas. Entrar en el universo Facebook suele significar convertirse en número uno, como le acaba de ocurrir a la aplicación fotográfica Instagram, una vez comprada por la red social, o a los juegos de Zynga. Y eso, de momento, no ocurre con Google +.
El reto de Google+ es que Facebook no se quede como la red social y universal, con lo que ello podría suponer para el mercado de publicidad, su principal fuente de ingresos, pero también para la de los contenidos, ya sea música, películas o videojuegos, o las empresas. Entrar en el universo Facebook suele significar convertirse en número uno, como le acaba de ocurrir a la aplicación fotográfica Instagram, una vez comprada por la red social, o a los juegos de Zynga. Y eso, de momento, no ocurre con Google +.
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