Buscar

2012/02/17

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Prueban con éxito microchip revolucionario que libera medicamentos bajo la piel
Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts implantaron el chip en un pequeño grupo de mujeres danesas con chips a control remoto para el tratamiento de la osteoporosis.

En 2012 habrá más celulares que personas
Un estudio señala que este año el número de celulares superará al de humanos, lo que podría llevar a una explosión en el tráfico de datos en internet que será todo un reto para las operadoras de móviles.

Aplicaciones de redes sociales copian contactos sin permiso
Aplicaciones para celulares inteligentes de redes sociales como Facebook o Twitter admiten copiar las listas de contactos de los usuarios y guardarlas durante meses en sus servidores.

ePig: el juego chileno que busca encantar al mundo
Tres profesionales crearon una aplicación con las aventuras de Eddie, un cerdo que causó revuelo en la App Store e intenta seguir al tope de las descargas.

Cómo convertir su celular en un microscopio
Accesorios especiales pueden convertir la cámara de fotos de su celular en una poderosa herramienta para la investigación. Sepa aquí cómo funciona.

El otro universo de Ubuntu
El software libre quiere conquistar el mundo empresarial, pero no todo es un paraíso. Averigüe de qué se trata en nuestro blog de tecnología ¿Un mundo feliz?

Estudiar gratis y en línea en una de las universidades más prestigiosas
El MIT de Boston, en EE.UU., es una de las universidades más reconocidas del mundo. Ahora se asegura querer "sacudir las barreras de la educación". ¿Quiere saber más?

Policía británica cierra página de música en internet
La Agencia británica contra el Crimen Organizado (SOCA, por sus siglas en inglés) clausura la página RnBXclusive.com y advierte a los visitantes que han utilizado el sitio para descargar música que podrían enfrentar hasta 10 años de cárcel.

No hay comentarios: