Take Two ha publicado los resultados económicos correspondientes al tercer cuarto del actual curso fiscal, comprendido entre octubre y diciembre del 2011, registrando beneficios y ventas por encima de los datos de otras empresas editoras de videojuegos que se encuentran en pérdidas. A pesar de las optimistas cifras, durante el cuarto fiscal de la editora se ha notado la ausencia del lanzamiento de un juego de la saga Grand Theft Auto en la facturación.
Durante el trimestre, Take Two vendió 263,3 millones de dólares –334,3 millones en este mismo periodo en 2010– y alcanzó unos beneficios de 14,2 millones de dólares –más de 40 millones en 2010–. L. A. Noire se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del curso fiscal para la editora. La obra del extinto estudio Team Bondi ha vendido casi cinco millones de unidades en todo el mundo.
Take Two ya está formalmente preparada para recibir la nueva generación de consolas. La editora ha remarcado, además, que Grand Theft Auto V “progresa adecuadamente”, aunque no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para el sandbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario