Crytek vuelve a demostrar su perfil de compañía tecnológica con la presentación de GFACE, su propia plataforma de distribución de contenidos. La desarrolladroa de Crysis y arquitecta del motor gráfico CryEngine 3 admite peticiones de acceso para la beta cerrada de esta tecnología multiplataforma que permite jugar desde el navegador.
GFACE utiliza una tecnología que da acceso a juegos a través de sistemas tan dispares como un ordenador, un teléfono móvil y una tableta. Además, el jugador puede usar varios dispositivos a la vez para controlar diferentes elementos de un mismo juego.
El ejemplo práctico acompaña a Warface, nuevo shooter free-to-play en producción en el estudio que permite a través de QFACE controlar el combate desde el ordenador y mantener una perspectiva área de la acción utilizando un teléfono iPhone.
Por otra parte, QFACE se nutre de una comunidad destinada a gestionar amigos, contactar con otros jugadores y mantener perfiles mediante una interfaz interactiva que utiliza tecnología drag and drop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario