El vídeo de un padre americano que, superado por la actitud de su hija de 15 años, acribilló a tiros de pistola el ordenador portátil de su hija se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Las imágenes, que el propio padre ha subido a la red, han provocado un apasionado debate sobre internet y los métodos educativos. El ataque de ira de Tommy Jordan se produjo después de que su hija Hannah criticara en Facebook la tareas encargadas por su padre.
En el vídeo, de más de ocho minutos, Jordan relata, con un sombrero vaquero en la cabeza y un cigarrillo en la mano, las gamberradas de su hija. "Este vídeo es para mi hija Hannah y, sobre todo, para todos sus amigos de Facebook que han pensado que su pequeño mensaje rebelde era simpático", explica Jordan a la cámara en lo que parece su jardín en Carolina del Norte (Estados Unidos).
A continuación, lee el mensaje en cuestión eliminando las groserías con las que su hija se quejaba amargamente de las tareas domésticas que se le asignan cotidianamente. "¿Pagarte por las tareas de la casa...? ¿En serio? Tu vida no es tan difícil, pero ahora sí que lo será", avisa Jordan antes de coger la cámara y grabar el ordenador tirado en el suelo.
"Éste es tu ordenador portátil. Y ésta es mi pistola del calibre .45", dice el padre antes de disparar nueve tiros sobre el aparato. "También me tendrás que pagar las balas", afirma Jordan antes de avisar a Hannah de que, para tener un nuevo ordenador, tendrá que comprárselo. "Espero que hayas disfrutado de tu fiasco en Facebook."
No hay comentarios:
Publicar un comentario