Buscar

2011/12/23

Wii U, más cara que Wii

El precio de Wii U será más alto que el de Nintendo Wii. Esto es lo que Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha declarado, poniendo como ejemplo el nivel de renta de una familia:
"Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 ó 60.000 $ [anuales], voy a seguir comprando la Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es la Wii U".
Fils-Aime tercia que "no hemos anunciado aún precio o disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad". En cuanto a la existencia de ambos sistemas en el mercado, el directivo afirma que será el propio mercado el que dictará el tiempo.
"Hemos sido muy claros, el mercado decidirá cuánto tiempo coexistirán la una al lado de la otra. Nuestra meta es lanzar Wii U e introducirla en el mercado, pero estará dirigida a un consumidor distinto del que ha comprado la Wii estas Navidades".

No hay comentarios: