Red Hat Enterprise Linux 6.2 ya está disponible. Así lo ha anunciado el mayor fabricante de código abierto en un comunicado, en el que menciona las novedades de las que se podrán beneficiar los administradores de las empresas.
La compañía destaca las mejoras en materia de virtualización, gestión de los recursos e identidades y la alta disponibilidad, así como los niveles de servicio, almacenamiento, sistema de ficheros y clusters de datos.
En concreto y dentro del apartado de virtualización, se mejoran las cargas de trabajo a la hora de gestionar las máquinas virtuales de los usuarios, como es el caso de la copia de datos entre el servidor y el cliente.
Para asegurar la alta disponibilidad de los servidores cuando están ejecutando software de VMware, el sistema operativo puede ser configurado en modo High Availability (HA).
En el apartado de gestión de recursos, ahora es más fácil asociar tiempo de uso de CPU a aplicaciones determinadas, procesos de los negocios o máquinas virtuales concretas, siempre respetando las prioridades de proceso de cada caso de forma más eficiente.
Red Hat Enterprise Linux 6.2 se encuentra disponible para descarga en versión de prueba de 30 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario