Buscar

2011/12/09

Microsoft enseña su tienda de aplicaciones del sistema Windows 8


Microsoft presentó la tienda de aplicaciones de su próximo sistema operativo, Windows 8, que sigue la línea de la interfaz Metro, y dio algunos detalles de su funcionamiento.
También aprovechó para prometer a los desarrolladores el 80% de los ingresos de sus aplicaciones siempre y cuando superen los 25.000 dólares.
La empresa de Bill Gates aprendió de lo mucho que pueden potenciar las aplicaciones un sistema y decidió seguir el ejemplo de Apple.
La filosofía de la tienda de aplicaciones de Windows 8 es presentar los contenidos para que se puedan descubrir.
Con el aumento en el número de aplicaciones, la visibilidad de los contenidos se ha convertido en una prioridad para los desarrolladores y para los responsables de las tiendas.
En mercados como el de Apple, donde hay casi medio millón de referencias, la visibilidad es cada vez más complicada y muchos desarrolladores se quejan de la falta de presencia de sus aplicaciones.
Microsoft tomó nota de las necesidades de los desarrolladores e intentó diseñar un sistema con el que los usuarios ganen por conocer más contenidos y los desarrolladores también porque sus aplicaciones estén visibles.
"Garantizar la visibilidad de las aplicaciones y la eficiencia y la fluidez en el descubrimiento de apps se ha convertido en el pilar fundamental del diseño de nuestra tienda", explicó Microsoft.

No hay comentarios: