Buscar

2011/12/07

Los usuarios de Nueva Zelanda serán los primeros en probar el nuevo 'timeline' de Facebook

Facebook anunció en la última conferencia sobre novedades de la compañía su nuevo Timeline. Esta novedad se ha descrito como un “álbum interactivo sobre nuestra vida”. Los usuarios podrán colocar sus archivos y fotos en orden cronológico para formar una información más detallada sobre sus vidas.

Los usuarios de Nueva Zelanda serán los primeros en conocer la nueva faceta de la red social. Según la adaptación de éstos se irá incorporando al resto de países.
El timeline no supondrá un cambio en la política de privacidad de Facebook, porque no afecta a la información que se muestra, sólo cambia la posición cronológica de los contenidos.
El responsable de que esté producto se lleve a cabo, Sam Lessin, ha señalado que se ha elegido este país porque son angloparlantes y pueden saber lo que se opina del timeline con mayor rápidez.
Otra de las razones puede ser el gran número de usuarios neozelandeses que tienen cuenta en Facebook, según afirma Los Ángeles Times. De los 4,4 millones de habitantes, 2 millones tienen perfil en esta red social.
Si todo va según lo previsto y los primeros usuarios se adaptan bien al nuevo sistema, es probable que el resto de usuarios en todo el mundo dispongan de este nuevo servicio dentro de poco, aunque no se ha concretado la fecha.

No hay comentarios: