Buscar
2011/12/16
LG apuesta por el diseño en "smartphones" y el control por voz en la TV
LG apostará por el diseño en sus "smartphones" y por mejorar las prestaciones de otros dispositivos como los televisores, que pronto incluirán control por voz.
Según indicó el director de marketing de LG España, Pablo Vidal, el diseño tendrá una importancia capital en el nuevo modelo que la compañía prepara con Prada y que se lanzará en 2012.
Sin embargo, debido a que su precio, que no estará al alcance de todos los bolsillos, la compañía no considera que vaya a "garantizar un gran volumen de ventas".
El papel de este móvil es "construir la imagen" de que la compañía es capaz de ofrecer terminales de "altísimo nivel".
A este exclusivo terminal se sumará una "gran gama" de dispositivos que ayudará a LG a "posicionarse en la champions de los smartphones", explicó el directivo a medios españoles.
El "smartphone" va a tener que diferenciarse en algo que vaya a "más allá" del hardware, es decir, ser exclusivo por algo, ya que el primer motivo del mundo para no comprar un iPhone es que hay "demasiados", según Vidal.
LG trabajará para ofrecer contenidos en sus productos y mejorar la experiencia de usuario. Esto afectará directamente a los televisores inteligentes y "set top boxes" que llevan la conexión y las aplicaciones a pantallas no conectadas.
De esta forma, el directivo ha avanzado que LG está mejorando el mando y la interfaz de estos dispositivos y está añadiendo nuevas funciones, como el control por voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario