Buscar

2011/12/21

La música y la crisis, lo más visto del año en Youtube

Los diez vídeos generados o subidos por la comunidad de usuarios de YouTube en 2011 y más vistos en el canal en España son en su mayoría videoclips musicales, entre los que se cuelan originales explicaciones críticas sobre la crisis económica y hasta un vídeo perteneciente a la campaña electoral del PSOE.
El listado es el siguiente:
Michel Teló -Ai Se Eu Te Pego
Cali & El Dandee - Yo te esperaré
Juan Magan - Bailando por ahi (Guijarro1994)
Cali & El Dandee - Gol
Aleix Saló - Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
Xusomusic - Cantando el pedido en McAuto
PSOE - Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar
FoxCineSp - X-Men Primera Generación
Ogravision - La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook)
Joandsrapinya2 - Taka taka
De este listado se deduce que que la música es la categoría más popular entre la comunidad de usuarios de YouTube. De los diez vídeos más vistos dentro de la lista de contenido generado por la comunidad de usuarios de YouTube en España, el 40% son vídeos musicales. Por ello, Youtube ha elaborado una lista específica de los videoclips más reproducidos en España durante este año:
Jennifer Lopez - On The Floor con Pitbull
LMFAO - Party Rock Anthem con Lauren Bennett, GoonRock
Pitbull - Give Me Everything con Ne-Yo, Afrojack, Nayer
Pitbull - Rain Over Me con Marc Anthony
Don Omar - Taboo
Bruno Mars - The Lazy Song
Shakira - Rabiosa con Pitbull
Lady Gaga - Judas
Jessie J - Price Tag con B.o.B.
Daddy Yankee - Ven Conmigo con Prince Royce

No hay comentarios: