Según los últimos rumores, Don Coyner, director general de diseño de  entretenimiento en Microsoft, ya no estaría dirigiendo el proyecto de  diseño y creación de experiencias para Xbox, es decir, para la sucesora  de la actual Xbox 360, según el medio estadounidense CNET.
De  acuerdo a CNET, dos fuentes independientes internas de Microsoft han  comunicado que Coyner ya no está implicado en el proyecto de la nueva  consola de Microsoft. Sus funciones habrían sido asumidas por Emma  Williams, directora general y responsable de la actual interfaz de Xbox  360, tras su última actualización.
Coyner no habría abandonado  Microsoft, pero sí se habrían cambiado sus funciones y ya no estaría  implicado en el sector de la consola Xbox 360. Coyner ha estado  implicado con las consolas de Microsoft desde 1999, cuando asumió el  cargo de director de publicidad para Xbox tras haber mantenido un cargo  similar en Nintendo América.
Microsoft no ha hecho comentarios  sobre estos rumores, que apuntan a que la compañía, además, estaría  planeando lanzar su nueva consola en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario