Buscar

2011/12/09

Apple abrió una tienda en una estación de trenes de Nueva York

A los primeros 4.000 clientes que ingresaron a la nueva tienda inaugurada en la emblemática estación Grand Central, de Nueva York, Apple les regaló una remera roja con el logo de la compañía. En la imponente terminal, la empresa comenzó a vender sus productos, un acontecimiento que provocó largas filas en el vestíbulo de la terminal.

Muchos fanáticos de los productos de Apple pasaron la noche para poder entrar temprano al salón, según publicó Lanacion.com.ar. Cuando las puertas se abrieron, comenzaron los aplausos, por parte de los empleados como del público, que sacó fotos y filmó videos con los iPhones y iPads.

"Es increíble. Es la MacStore más completa que jamás he visto, tiene absolutamente de todo", declaró a Efe Jeff Mulligan, quien esperó nueve horas en la fila para poder ingresar a la tienda, que cuenta con 315 empleados y un espacio de más de 2.100 metros cuadrados. El salón ocupa la mitad del piso superior del vestíbulo de la estación, que es una de las más transitadas del mundo.

No hay comentarios: