Buscar

2011/11/22

Vodafone calienta motores ante la llegada del Nokia Lumia 800

La fecha marcada en el calendario es pasado mañana, el jueves. Ese día saldrá a la venta en España el nuevo Nokia Lumia 800, el móvil nacido de la alianza con Microsoft y con el que la fabricante finlandesa espera encontrar fuerzas para remontar la profunda crisis en la que vive.
Y las operadoras españolas son conscientes de la expectación que despierta. Desde luego, nada como el iPhone, pero el regreso de la antaño todopoderosa Nokia a la competición tiene a muchos pendientes de conocer de primera mano el terminal y su sistema operativo Windows Phone.
Vodafone ha decidido aprovechar este tirón y beneficiar con él a los usuarios de las redes sociales. De ahí que permita a sus fans en Facebook comprar el teléfono con puntos desde hoy mismo de forma que se garantizan su posesión, aunque el móvil les llegue al mismo tiempo que a los demás.
Para hacerse con el nuevo teléfono, los clientes de Vodafone (sean de Facebook o no) necesitarán 7.000 puntos para recibirlo gratis; con 1.750 puntos costará 279 euros, según ha comunicado la compañía. La web de la prerreserva ya está lista. Además, la operadora incluirá el Lumia 800 en su programa ReEstrena, lo que significa que los clientes podrán acceder también gratis a un terminal si entregan a cambio un Nokia modelo X6 y contratan la tarifa de 59,90 euros al mes.
Para los clientes de fuera, el nuevo Nokia tendrá coste cero a cambio de apuntarse a esta misma tarifa, que permite hablar 350 minutos por las mañanas, 1.000 por las tardes e incluye 500 megas de navegación.

No hay comentarios: