Planeo, la tienda online de ofertas de ocio, viajes y productos de calidad, ha lanzado aplicaciones para las plataformas mayoritarias en el mercado, iPhone y Android. Ambas permiten una navegación simple e intuitiva por todas las ofertas de la web y ofrecen la posibilidad tanto de comprar a través del móvil, como de canjear los cupones en los comercios tan sólo enseñando el teléfono sin necesidad de imprimir ningún cupón.
Además, gracias a su integración con Google Maps, el usuario podrá acceder a las ofertas más cercanas según su localización y podrá consultar su ubicación en un mapa con tan sólo un clic.
La estrategia multiplataforma de Planeo obedece a la apuesta de PRISA. "Tabletas y móviles llegan más lejos que los ordenadores y permiten a los usuarios acceder a las ofertas relevantes en cualquier momento y en cualquier lugar", según Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA. Los usuarios de Planeo pueden descargarse la aplicación en el AppStore de iTunes o en la tienda Android.
Con Planeo, PRISA ha creado una plataforma innovadora de publicidad para negocios locales y nacionales combinando las fortalezas de la radio, la prensa y los medios online, único en el mercado que permite ofrecer a los usuarios ofertas de calidad con grandes descuentos. Según una nota de la compañía, seis meses después de su lanzamiento, Planeo cuenta ya con más de 350.000 usuarios únicos siendo uno de los portales de comercio electrónico en España con más crecimiento durante los últimos meses, de acuerdo con Nielsen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario