Adobe Systems ha lanzado una nueva actualización de “Muse”, su herramienta para diseñadores gráficos que permite crear sitios web en HTML sin tener conocimientos de programación y sin verse atados a plantillas restrictivas.
El éxito del programa ha llevado a Adobe a introducir soporte para cinco nuevos idiomas, entre ellos el español. Los otros son francés, alemán, sueco y holandés.
“Con más de 330.000 descargas hasta la fecha, Muse sigue apoyando a los diseñadores a nivel mundial”, comenta la vicepresidenta de diseño y gestión de productos web de Adobe, Lea Hickman, en un comunicado. Y añade que los comentarios procedentes de la comunidad “han sido fundamentales para darle forma y seguir mejorando las características de Muse”.
Y es que la que es cuarta beta del programa viene con hasta 40 mejoras, entre las que se encuentran una funcionalidad para las transiciones entre diapositivas y widgets de acordeón para almacenar gran cantidad de contenido en un espacio reducido.
A aquellos que ya están utilizando la aplicación se les requerirá que actualicen el software a la versión beta 4 la próxima vez que la abran, momento en el que también deberán seleccionar el idioma que desean utilizar. Los interesados en descargar “Muse” por primera vez, acceder a los tutoriales o ver las galerías de páginas creadas con este programa, sólo tienen que ir a la página oficial del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario