General Motors diseñó un vehículo urbano que no requiere conductor. ¿Podrá convertirse en el auto del futuro?
Cómo autofinanciarse el estrellato
Los artistas ya no tienen que arriesgarse a perder toda su inversión, además de pasar un mal rato y salir con el ego aporreado. Las redes sociales les permiten saber de antemano si vale la pena montar un show.
Próximamente... carne sintética
Este año la población mundial alcanzará los 7.000 millones. Con más bocas que alimentar, ¿podría la carne sintética ayudar a satisfacer la creciente demanda?
2D o no 2D, esa es la cuestión
Con el advenimiento de 3D a las pantallas, los consumidores se preguntan si se justifica la compra de nuevos equipos. Ante la duda, los vendedores buscan alternativas: 2D mejorado.
RoboCup: los robots se apuntan a la fiebre del fútbol
Un grupo de robots se entrenan en Escocia para participar en una Copa del Mundo de Fútbol muy especial.
Una impresora que hace chocolate personalizado
Combinar el chocolate y la tecnología digital es una idea más que sabrosa. Como primer paso, investigadores británicos desarrollaron una impresora 3D que permite crear diseños personalizados en chocolate.
Compras sociales: como ir al centro comercial, sin ir
Las redes sociales son la nueva esperanza de las empresas para hacer que el consumo en línea tenga algo del sabor de la visita a un comercio convencional.
"Un nuevo capítulo" en la exploración espacial
BBC Mundo conversó con dos astronautas sobre la nueva etapa que se abre en los vuelos espaciales tripulados tras el lanzamiento este viernes del último trasbordador de la NASA.
Nace el Partido Anti PowerPoint
Matthias Poehm es el fundador en Suiza del Partido Anti PowerPoint, con el que busca que se "hable" del problema de las aburridas presentaciones.
La Fórmula Uno acelera más allá de las pistas
Las escuderías aprovechan su capacidad de innovación tecnológica para expandirse hacia campos que van desde el deporte olímpico hasta la salud y el diseño asistido por ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario