Buscar

2011/07/08

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mucho ruido y poca innovación
¿Se han puesto a pensar que en 40 años no han habido grandes revoluciones tecnológicas?

Google ya no tiene búsquedas en tiempo real
El servicio incorporaba los mensajes públicos de redes sociales, como Twitter, a los resultados de la búsqueda.

Twitter, un termómetro de la salud en EE.UU.
Investigadores estadounidense examinaron comentarios de Twitter para establecer tendencias sobre enfermedades y sus tratamientos. Creen que podría repetirse la experiencia entre usuarios de habla hispana.

Las redes sociales compiten por la cobertura del espacio.
La NASA invitó a un grupo de tuiteros para que hablen del último despegue del transbordador Atlantis.

Paso estratégico de Microsoft en China y alianza contra el cibercrimen
Breves de tecnología: Microsoft firmó acuerdo con gigante chino de búsquedas, un avión impulsado por energía solar cruzará el Mediterráneo y anuncian la creación de una alianza global contra el cibercrimen.

Avión solar "sueña" con dar la vuelta al mundo y otras noticias tecnológicas
En las noticias tecnológicas de la semana: un aeroplano que podría volar alrededor del globo en 2014, la Casa Blanca estará más presente en Twitter y gafas para guiar a personas con muy poca visión.

Cómo se realiza una escucha telefónica
BBC Mundo le muestra en este video que escuchar mensajes telefónicos ajenos es realmente muy fácil y qué debe hacerse para estar más protegido. .

Facebook y Skype: nueva alianza táctica en la guerra de las redes sociales
El anuncio de la colaboración entre las dos empresas para ofrecer video llamadas en el sitio de Facebook parece responder al reto de Google, que acaba de lanzar su propia red social, Google+.

Ropa libre de gérmenes para siempre
Eso promete un grupo de investigadores estadounidenses, que presentó un nuevo tratamiento antibacteriano que se puede utilizar para todo tipo de prendas.

Facebook anuncia videochat integrado a Skype
Utilizando el soporte de Skype -que este año fue adquirida por Microsoft- la red social introduce imagen y sonido en su servicio de mensajería instantánea.

Lo que implica la llegada de Netflix a América Latina
La empresa que distribuye películas y series de TV via internet y con el alquiler de DVDs en Estados Unidos y Canadá desembarcará en la región. ¿Cómo impactará al mercado su ingreso?

Europa quiere reducir los costos de "roaming" en la telefonía móvil
La Comisión Europea propuso una reducción en el precio máximo de lo que se paga por utilizar el teléfono celular fuera del país donde está registrado.

Una aplicación de teléfono inteligente que localiza talibanes
Un militar estadounidense desarrolló una aplicación que cree ayudará a los soldados de su país que combaten contra los insurgentes en Afganistán.

No hay comentarios: