Un estudio realizado por Nielsen ha constatado algo que muchos que se imaginaban, que las aplicaciones móviles que más gustan a los usuarios son los juegos.
Los resultados de una encuesta realizada por Nielsen indica que el 64% de los usuarios móviles ha jugado en los últimos 30 días; las aplicaciones relacionadas con el tiempo son las segundas más populares, seguidas de las redes sociales, los mapas, la música y las noticias.
En más, Nielsen ha descubierto que el 93% de los que descargan aplicaciones están dispuestos a pagar por los juegos que descargan, frente al 87% que lo haría por aplicaciones de entretenimiento, el 84% que los haría por mapas o navegación o el 76% que pagaría por noticias.
Los datos de Nielsen se basan en las respuestas a cuestionarios online de unos 300.000 usuarios móviles. En cuando a las plataformas, los propietarios de un iPhone, Android o Windows 7 tienden a descargar sus juegos preferidos, mientras que es más habitual que los que utilizan Blackberry disfruten de los jugos precargados en sus dispositivos.
Otros datos del estudio de Nielsen indican que el jugador móvil juega una media de unas 7,8 horas al mes y que los propietarios de un iPhone son los que más juegan, unas 14,7 horas al mes frente a las 9,3 horas mensuales de los propietarios de un Android.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario