Buscar

2011/07/01

Crean «Weeds Social Club», una aplicación para sembrar y vender marihuana

Si pensábamos que lo habíamos visto todo (o casi todo) estábamos equivocados. Había páginas de fans dedicadas a señoras de todo tipo, aplicaciones para saborear la emoción del póquer, juegos para ordenar vacas u otros para interactuar con mascotas.
Pero esto es algo nuevo, que puede generar grandes controversias y críticas. Se trata de un nuevo juego en la red social Facebook, que permite a los usuarios sembrar y acumular dinero con la venta de marihuana. El objetivo: salvar la vivienda. Eso sí, de forma virtual, que para eso ya están los mafiosos de verdad.
La aplicación, creada por la firma Ecko, se denomina «Weeds Social Club» y su argumento se inspira, cómo no, en la serie de televisión «Weeds». La emoción del juego se encuentra en las dificultades de los participantes para vender la droga. Esos problemas, como en la vida real, son la policía, la extorsión o el crimen organizado.
El juego se encuentra en fase beta -en pruebas- y su desarrollo completo no se podrá ver hasta el mes de agosto. Aunque muchos lo hayan pensado...no, no es un juego didáctico de cómo cultivar marihuana.

No hay comentarios: