Con la llegada de Philips GoGear Connect, dispostivo multimedia gobernado por Android 2.3 Gingerbread, la marca holandesa busca competir con el iPod Touch de Apple y el Galaxy Player de Samsung.
GoGear funcionará con Android 2.3 pero no ofrecerá las funciones de teléfono móvil, aunque si contará con conexión a través de Wi-Fi y la suite Google Apps, incluyendo acceso al Android Market.
El Philips GoGear Connect está previsto que llegue al mercado en septiembre, a un precio de 180 dólares por un modelo de 8GB con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, que permitirá ver videos a una resolución de 720 p.
En el ecosistema Android su principal rival será el reproductor Galaxy Player de Samsung, aunque este es de mayores dimensiones, al contar con pantalla de 4 o 5 pulgadas.
En este nuevo lanzamiento de su serie GoGear, Philips ha apostado por la inclusión de unos auriculares que tienen la ventaja de que aislan el sonido, y además, ha mejorado la tecnología FullSound para ganar calidad en la reproducción de MP3s.
the INQUIRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario