Opera Software ha lanzado su versión 11.10 del navegador de la compañía noruega. Entre las novedades que ofrece es la mejora de la visión rápida de los contenidos de los sitios favoritos. Se presentan en el escritorio del navegador y si el internauta introduce más de una docena, el límite anterior, se reduce el tamaño para cobijarlos. Una opción de zoom permite controlar el mismo. Los creadores del navegador aseguran que puede llegar a ser cuatro veces más rápido en las conexiones lentas. Su tecnología Turbo de compresión perjudica la definición de algunas imágenes pero lo compensa por la rapidez de navegación. Además de lo anterior ya no se requiere reiniciar tras la instalación del plug-in de Flash.
En un vídeo, los responsables del navegador han hecho un anuncio en el que destacan el incremento de su velocidad. Un vídeo del que han publicado los costes de su producción, informa Europa Press. Basado en la aceleración que sufre el viajero dentro de un Audi, Opera ha publicado desde el precio de alquilar el coche hasta el precio de bronceado empleado.Total 8.517,26 dólares, una irónica alusión a las grandes campañas publicitarias de otros navegadores.
Por su parte, Microsoft, ha presentado a los desarrolladores las bases de su Internet Explorer 10 apenas un mes después de lanzar la versión definitiva de IE 9. La empresa asegura que mejorará la experiencia con los estándares HTML5.
El Pais
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