Buscar

2011/04/22

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

La privacidad de los niños en las redes sociales
Un informe advierte que más de un tercio de los niños europeos de entre 9 y 12 años tienen perfiles en esos sitios web, que en muchos casos son de acceso público.

Sitio de citas en línea impondrá controles y Nokia pierde mercado
Breves de tecnología: controlarán a usuarios de citas en línea, un competidor ruso en la arena de los teléfonos inteligentes y Nokia pierde mercado.

¿Hay sangre en mi celular?
"No puedo aceptar que mi celular puede estar financiando una guerra", dice director de documental que explora el vínculo entre la telefonía móvil y el conflicto en la R. D. del Congo.

Falla en Amazon "apaga" sitios de internet
Foursquare, Reddit y Quora estaban entre los sitios que se "cayeron" debido a la falla en los servidores de Amazon.

Cuidado: Su iPhone está registrando sus movimientos
Expertos en seguridad informática develaron que el iPhone y el iPad 3G de Apple graban secretamente los movimientos de sus usuarios.

Un software chileno contra el robo de computadores
Un programa gratuito que permite rastrear notebooks e incluso fotografiar vía webcam a sus nuevos dueños gana seguidores en Chile y en el mundo.

Llegó la hora de las "apps" a la mexicana
Cada vez más mexicanos se lanzan a usar los smartphones, y con ellos crece la industria de las apps de temática 100% nacional.

Amazon lanza función para sacar prestados libros digitales en las bibliotecas de EE.UU.
Amazon anunció que en los próximos meses lanzará al mercado Kindle Library Lending, una nueva función que les permitirá a los usuarios del Kindle sacar prestados libros electrónicos de librerías en Estados Unidos.

No hay comentarios: