Mortal Kombat: Legacy ha sido un éxito desde su estreno en Youtube. La serie, destinada a Internet, ha superado las 5.5 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de la semana en el portal de vídeos.
Legacy consta de diez episodios basados ligeramente en Mortal Kombat y sus personajes, pero modificando mucho la estética y el trasfondo, llevando la acción a un mundo más realista. Forma parte de la promoción de Warner Bros. para impulsar la marca de cara al inminente lanzamiento del nuevo juego. La serie está creada por Kevin Tancharoen, que dirigió un corto llamado Rebirth que causó gran revuelo en la red y llamó la atención a la productora.
"Intentamos poner el contenido en el ambiente ideal en el que la audiencia se encuentra. Estamos increíblemente excitados por el producto creativo. Es una pieza muy poderosa, fuerte y bien hecha. Es una reinterpretación de la saga con actores que nos interesaba explorar como diferente concepto y para ver qué aproximación funcionaba", comenta Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros. Digital.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario