Buscar

2011/01/07

Kinect es culpada por la vuelta del Anillo Rojo de la Muerte

Según informa la web de BBC News, varios usuarios han culpado al sensor de movimiento Kinect como la causa del fallo en sus sistemas Xbox 360, al aparecer el temido Anillo Rojo de la Muerte tras conectarlo.
"La enchufamos el día que lo compramos, pero solamente jugamos unas pocas veces antes de aparecernos las luces rojas. Al día siguiente lo intentamos de nuevo, aunque aún seguíamos con las luces rojas", explica uno de los afectados.
Este fallo también ha sido reportado en varios foros de jugadores: "Nunca he tenido el más mínimo fallo con mi Xbox. Me regalan el Kinect por Navidad y la pantalla comienza a quedarse pillada por momentos. Entonces, en Año Nuevo BAM, me salió la luz roja. Muy triste".
Microsoft podría estar trabajando en mejorar la precisión de Kinect"Sí, me salieron las luces Rojas de la muerte el día de Navidad. El mismo día que mis hijos recibieron Kinect", comenta otro de los usuarios.

MeriStation

No hay comentarios: