Fuente: ITespresso.
Los días exclusivamente `textuales´de Twitter podrían llegar a su fin en breve. La compañía podría comenzar a incluir dentro de su flujo de actualizaciones contenidos multimedia como imágenes o vídeos, dejando así de depender para su exhibición de otros servicios de terceros como TwitPic, TweetPhoto o TwitVid.
La información se extrae de una opción dentro de la configuración del perfil que ha comenzado a aparecer a algunos usuarios de la plataforma de microblogging.
Con el epígrafe de “Tweet Media” esta característica permite “de forma predefinida ver imágenes y vídeos compartidos por gente a la que sigues y revelarlos para aquellos a los que no.” El servicio anima a “marcar esta casilla para ver contenidos multimedia de cualquiera en Twitter”.
La opción ya habría desaparecido de las cuentas en las que se habría comenzado a ver inicialmente. Todo apunta a que se trata de una característica que Twitter estaría probando entre algunas personas determinadas antes de su implantación final.
La startup ha enviado un mensaje a Mashable donde explica que, de momento, es sólo un test: “Constantemente estamos explorando funciones y ajustes. Lo que habéis visto es una pequeña prueba sobre las opciones para un consumo potencial de contenidos audiovisuales online. Mostramos estos recursos en nuestros propias aplicaciones para iPhone y Android”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario