Buscar

2010/07/30

3DS anunciará su precio y fecha de lanzamiento el 29 de septiembre

Fuente: MeriStation.

Justo dentro de dos meses exactos será cuando 3DS desvele uno de los secretos que más preocupa a aquellos usuarios interesados en hacerse con ella: el precio. El 29 de septiembre es la fecha escogida por Nintendo para el anuncio, 10 días después de que finalice la edición 2010 del Tokyo Game Show.
La compañía nipona ha confirmado hoy, mediante su representante Yasushi Hiroshi Minagawa, a Bloomberg Japan que, en tal día, aparte del precio desvelarán también la fecha de lanzamiento, de momento solo para el territorio japonés.
El precio de 3DS es, ahora mismo, mero objeto de especulación. Aunque, en una entrevista para la web Electricpig, el manager de marketing de Nintendo UK, James Honeywell, ha comentado sobre este particular que "no hemos realizado de momento ningún tipo de anuncio, pero para todo aquel que ya lo sepa [..] Nintendo DSi se encuentra disponible por unas 129,99 libras. Nintendo DSi XXL, con las pantallas más grandes, vale alrededor de 159,99 libras. Así que, obviamente, (el precio de 3DS) va a encajar, de alguna forma,  dentro de ese tipo de 'arquitectura'".

No hay comentarios: