Buscar

2010/07/30

Motorola también se ríe de las fallas de Apple

Infobae

Nokia lo hizo en su momento y ahora es el turno de Motorola.

"No necesitamos ponernos traje", afirmaba Motorola a propósito de su Droid X, su nuevo aparato presentado la víspera de la salida del iPhone 4.

El eslogan hace referencia a un problema de recepción de la señal telefónica observada por numerosos usuarios del iPhone 4, que finalmente llevaron a Apple a ofrecer estuches gratuitos para aislar el borde metálico del aparato donde se encuentra la antena.
"En Motorola pensamos que el cliente no debe tener necesidad de vestir su teléfono para que marche correctamente", se leía en la publicidad.

"Por eso el Droid X fue concebido con una segunda antena. La clase que le permite tener el teléfono como usted quiera para hacer llamados de una claridad límpida sin estuche molesto", continuaba.

Es raro que Apple sea objeto de burlas, ya que el fabricante californiano es conocido sobre todo por sus publicidades televisadas de una ironía impiadosa hacia las computadoras con Windows.

En lo que respecta a Motorola, está en plena fase de relanzamiento con sus teléfonos que funcionan con el sistema Android desarrollado por Google, considerado uno de los mejores competidores del sistema Apple.

No hay comentarios: