Buscar

2010/07/30

Se acerca el Office 2011 para Mac OS X

Fuente: Cope.

¿Quién dijo guerra? Microsoft y Mac es cierto que compiten, y que Windows Vista supuso una alegría para Apple por su pésimo funcionamiento, algo que Windows 7 ha logrado solucionar en gran parte, haciendo que la empresa de Cupertino tuviera que ponerse de nuevo en búsqueda de elementos diferenciadores. Sin embargo, a pesar de esa "lucha", ambas compañías mantienen puntos en común: Microsoft ya está desarrollando uno de sus programas más emblemáticos para Mac.
Mac OS X tiene el iText, una buena herramienta para editar textos. Sin embargo, cuando se quiere hacer algo más en serio, intrincado o profesional, es indudable que los usuarios miran directamente hacia el paquete Office (aunque existe el iWork), no sin razon. Y cuando un comprador decide decantarse por Mac, una de las preguntas más habituales es "¿Tendré los mismos programas, o al menos el Office?" La respuesta es sencilla: todos los programas quizás no, pero desde luego el Office sí.
La nueva demostración de que esto es cierto es que Microsoft ya está finalizando el Office 2011 para la plataforma de la manzana mordida, y para publicitarlo ha empezado a publicar por la red vídeos promocionales acerca de la suite. En uno de ellos los mismos desarrolladores describen algunas de las ventajas de la nueva versión de Office.

Lo más destacado de esta actualización va a ser la desaparición de Entourage para dar paso a una versión de Outlook para Mac, de modo que así el programa estaría presente tanto en OS X como en Windows, además de que clasificará los mensajes por conversaciones.

No hay comentarios: