Fuente: El Pais.
Los ingresos de la tienda online Amazon  crecieron un 41% hasta alcanzar los 6.570 millones de dólares en el  último trimestre, ganancias debidas en parte al sistema de lectura  electrónica Kindle, tanto del aparato como de su software  instalado en lectores de otras marcas, como los iPad. Los beneficios se  quedaron en 207 millones y Wall Street castigó los resultados con una  bajada de la acción del 13%
En la presentación de las cuentas, el directror general de Amazon,  Jeff Bezos, continuó sin dar cifra de ventas del aparato Kindle, por lo  que se mantiene la incógnita del impactode la salida del iPad de Apple,  quizás por ello Wall Street castigó a la empresa con una caída de sus  acciones.
Esta semana Amazon anunció que ya vendía más libros  electrónicos que libros de tapa dura, y que la venta de lectores Kindle  se había triplicado desde la rebaja del precio. Bezos explicó que la  venta de aparatos móviles ya supone para la compañía unos ingresos de  mil millones de dólares anuales. "Estamos teniendo un rápido crecimiento  en Kindle, en servicios web a empresas y en ventas a terceros", explicó  Bezos. "El teléfono inteligente es hoy el principal vehículo de ventas,  pero estamos muy entusiasmados con el potencial de los ordenadores  tablet. Con el tiemposerán una herramientas fundamental como canal de  venta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario